1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Gala Benéfica de la Asociación ASEM en Vigo

Gala Benéfica de la Asociación ASEM en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Gala Benéfica de la Asociación ASEM en Vigo (enfermedades neuromusculares, vialia, festival, festivais, galas).

Gala Benéfica de la Asociación ASEM en Vigo
15
viernes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Plaza Foodcourt del Centro Comercial Vialia

Plaza Estación, 1

cómo llegar

Vigo(587)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo miércoles 15 de Noviembre la Asociación ASEM organizará, con motivo del Día de las Enfermedades Neuromusculares, una nueva edición de su Gala Benéfica para recaudar fondos para las personas afectadas por esta enfermedad. El evento se celebrará, a partir de las 19.00 horas, en el Centro Comercial Vialia de Vigo.

El evento contará con el actor y showman vigués Carlos Veleiro como maestro de ceremonias, y los asistentes podrán disfrutar con la música de Girl´s Band y Xulio Lorenzo, además de con la Escuela de Danza Miriam Pino y con Ldanzia y con Jorge Lorenzo.

La Asociación ASEM organizará, en el mes de Noviembre, con motivo del Día de las enfermedades Neuromusculares, una nueva edición de la Gala Benéfica. Este año se llevará a cabo en el Centro Comercial Vialia.

Ediciones anteriores

2022 (Gala Benéfica de la Asociación ASEM)
El próximo martes 15 de Noviembre la Asociación ASEM organizará, con motivo del Día de las Enfermedades Neuromusculares, una nueva edición de su Gala Benéfica para recaudar fondos para las personas afectadas por esta enfermedad. El evento se celebrará, a partir de las 19.00 horas, en la Plaza Foodcourt del Centro Comercial Vialia de Vigo.

El evento contará con el actor y showman vigués Carlos Veleiro como maestro de ceremonias, el espectáculo de Cristian de Samil y diferentes actuaciones de baile a cargo de Galicia en Danza, Escuela de Flamenco María Rial, Escuela de Danza Miriam Pino y Unidance. Para finalizar, el grupo de música La Patrulla actuará para los presentes.

La entrada será gratuita.
Gala Benéfica de la Asociación ASEM en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?