1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Gala Internacional de Maxia en Vigo

Gala Internacional de Maxia en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Gala Internacional de Maxia en Vigo (festival mundial de ilusionismo, galicia ilusiona, magia, auditorio pazo de congresos mar de vigo, festival, festivais, galas).

Gala Internacional de Maxia en Vigo
22
martes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Auditorio Pazo de Congresos Mar de Vigo

Avenida de Beiramar, 59

cómo llegar

Vigo(580)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El Auditorio Pazo de Congresos Mar de Vigo acogerá, el próximo domingo 22 de Octubre, la Gala Internacional de Maxia. La gala, que dará comienzo a las 18.00 horas, contará con una selección de los mejores números de ilusionismo mundial.

La gala estará conducida por Esther Estévez y contará con artistas invitados como Miguel Muñoz, Paul Ponce, Dania Díaz, Amadeo Edama y Gerald Le Guilloux.

El precio de las entradas será desde 12 euros.

Más información

Las entradas se podrán adquirir en: https://galiciailusiona.es/es/vigo/

El Auditorio Pazo de Congresos Mar de Vigo acogerá la Gala Internacional de Maxia. La gala contará con una selección de los mejores números de ilusionismo mundial.

Ediciones anteriores

2022 (Gala Internacional de Maxia)

El Auditorio Pazo de Congresos Mar de Vigo acogerá, el próximo domingo 9 de Octubre, la Gala Internacional de Maxia. La gala, que dará comienzo a las 18.30 horas, contará con una selección de los mejores números de ilusionismo mundial.

La gala estará conducida por Esther Estévez y contará con artistas invitados como Hyun Joon Kim, Jimmy Delp, Arno, Huang Zheng o Dani Polo.

El precio de las entradas será desde 13 euros.

Gala Internacional de Maxia en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?