1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Magosto Popular de Coia en Vigo

Magosto Popular de Coia en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Magosto Popular de Coia en Vigo (castañada, castaña, castañas, zoncho, bullote, magosto).

Magosto Popular de Coia en Vigo
Magosto Popular de Coia en Vigo
15
viernes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Centro Sociocomunitario

Cangas, 1 B

cómo llegar

Vigo(587)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo domingo 15 de Noviembre el Centro Sociocomunitario de Coia, en Vigo, celebrará el Magosto Popular.
Los actos del día comenzarán a las 17.30 horas con la preparación de las castañas, que los asistentes podrán degustar a un precio de 1,50 euros el cucurucho. También habrá choripanes para tomar. La nota musical estará a cargo de un grupo de pandereteiras y el grupo Os Bohemios.
El barrio vigués de Coia acogerá la celebración de un Magosto Popular. Todos los asistentes a esta tradicional fiesta podrán degustar castañas asadas mientras disfrutan con la buena música tradicional.

Ediciones anteriores

2022 (Magosto Popular de Coia)
El próximo domingo 13 de Noviembre, la Federación de Peñas Recreativas el Olivo de Vigo celebrará, como ya viene siendo habitual, el Magosto Popular en el barrio vigués de Coia.Los actos del día comenzarán a las 16.30 horas con la preparación de las castañas. A las 18.00 horas se abrirá la fiesta al público, el cual podrá degustar castañas asadas. A las 18.30 y 20.00 horas habrá actuaciones musicales. A las 19.30 horas se realizará la lectura del pregón y a las 21.30 horas el magosto llegará a su fin.
Magosto Popular de Coia en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?