1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

LX Regata Rías Baixas en Vigo

LX Regata Rías Baixas en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de LX Regata Rías Baixas en Vigo (evento deportivo, deporte, regata, regatas, piragua, piraguas, kayak, kayaks).

LX Regata Rías Baixas en Vigo
sábado 10 agosto
- al -
miércoles 14 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vigo(587) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La Regata Rías Baixas volverá a navegar la costa sudoeste gallega en su LX edición, del 10 a 14 de Agosto.

En la regata participarán alrededor de 70 embarcaciones, que contará con cinco etapas en el siguiente orden: Vigo-Combarro, Combarro-A Pobra do Caramiñal, A Pobra do Caramiñal-Sanxenxo, Sanxenxo-Vigo y Vigo-Vigo.

El jueves 10 de Agosto la regata llegará a Combarro y concluirá así la primera etapa que tiene la salida en Vigo. En ese mismo día tendrá lugar un ágape, se repartirá material divulgativo y se entregarán, en el total, 7 premios al primero barco clasificado de cada una de las siguientes clases: ORC grupo 1, ORC grupo 2, ORC grupo 3, ORC grupo 4, ORC grupo 5, Open y Sportboat.
El viernes 11 se partirá de la localidad de Combarro en dirección a A Pobra do Caramiñal, lo cual se corresponde con la segunda etapa. El sábado 12 se partirá de la localidad de A Pobra de Caramiñal en dirección a Sanxenxo, lo cual se corresponde con la tercera etapa. El domingo 13, se partirá de Sanxenxo en dirección a Vigo, correspondiendo con la cuarta etapa y a las 20.30 horas tendrá lugar la cena oficial. El lunes 14 se celebrará en Vigo la quinta etapa.
La Regata Rías Baixas volverá a navegar la costa sudoeste gallega, que contará con cinco etapas en el siguiente orden: Vigo-Combarro, Combarro-A Pobra do Caramiñal, A Pobra do Caramiñal-Sanxenxo, Sanxenxo-Vigo y Vigo-Vigo.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?