1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Samaín de Matamá en Vigo

Samaín de Matamá en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Samaín de Matamá en Vigo (halloween, andaina, calacús, calabaza, cabaza, medo, terror, animas, difuntos, pantasma, samaín, calabazas, cabazas, andainas, baile, bailes, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

Samaín de Matamá en Vigo
31
jueves octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vigo(584) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La Sociedad Cultural Deportiva Atlántida de Matamá, perteneciente al municipio de Vigo, celebrará la popular fiesta de Samaín el martes 31 de Octubre. La celebración comenzará a las 17.30 horas con un concurso de calacús y el taller de maquillaje de terror.
A las 19.00 horas tendrá lugar la andaina terrorífica para toda la familia y a las 21.30 horas se entregarán los premios y habrá reparto de castañas.
Desde las 22.00 horas tendrá lugar el baile con Los Lunes al Sol y un DJ.
La Sociedad Cultural Deportiva Atlántida de Matamá, perteneciente al municipio de Vigo, celebrará la popular fiesta de Samaín, con una programación destinada al disfrute de niños y mayores.

Ediciones anteriores

2022 (Samaín de Matamá)
La Sociedad Cultural Deportiva Atlántida de Matamá, perteneciente al municipio de Vigo, celebrará la popular fiesta de Samaín el domingo 30 de Octubre. La celebración comenzará a las 17.30 horas con un concurso de calacús y sobremesas, y el pasadizo de medo para los más pequeños de la casa.
A las 20.00 horas se podrá disfrutar de la actuación de Cé Orquestra Pantasma y se llevará a cabo el reparto de castañas asadas. A las 21.00 horas se procederá a la entrega de premios del concurso y será el turno para los adultos de disfrutar del pasadizo de medo. Para finalizar la jornada, a partir de las 22.00 horas habrá un baile con Dj.
Samaín de Matamá en Vigo Samaín de Matamá en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?