1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Samaín de Teis en Vigo

Samaín de Teis en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Samaín de Teis en Vigo (halloween, terror, miedo, difuntos, fantasma, samaín, calabazas, cabazas).

Samaín de Teis en Vigo
28
lunes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Centro Cívico

Maceiras, s/n

cómo llegar

Vigo(586)

Categoría:
Edición anterior, pendiente de actualización
El evento "Samaín de Teis" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo (Centro Cívico) el Lunes 28 de Octubre. Está clasificado dentro de la categoría Samaín.

Ediciones anteriores

2019 (Samaín de Teis)

El auditorio de la OMD de Teis, en el municipio de Vigo, acogerá en la víspera de Difuntos, el jueves 31 de Octubre, la celebración de la fiesta del Samaín, donde los más pequeños podrán disfrutar con las actividades programadas que comprenderán una sesión de cuentacuentos, que comenzará a las 17.00 horas, y la posterior actuación, a las 18.15 horas, de Cé Orquestra Pantasma.

La entrada tendrá un coste de 5 euros (los niños/as menores de 2 años podrán entrar gratis).

Samaín de Teis en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

Golden magic charly braun sábado espectácu unico e magia 19:00 octubre 23 precio unico 5c venta de entradas ih antes de la función en la taquilla del recinto o reservando al 666275485 auditorio centro se abren puertas a las 18:15 espectáculo para todos los públicos espazo cedido gratuitamente polo concello concello de vigo coa colaboración da de vigo concellería de participación cidadá.

¿Qué ver o visitar en Vigo?