1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XIII Travesía Desafío Islas Cíes en Vigo

XIII Travesía Desafío Islas Cíes en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIII Travesía Desafío Islas Cíes en Vigo (nadar, nadador, nado, evento deportivo, deporte).

XIII Travesía Desafío Islas Cíes en Vigo
XIII Travesía Desafío Islas Cíes en Vigo
26
lunes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vigo(584) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La Asociación de Natación Aguas Abiertas de Galicia organiza una nueva edición de esta travesía a nado, no competitiva, que se celebrará en la jornada del sábado 26 de Agosto. La prueba tendrá un recorrido de 10 kilómetros y dará inicio a las 10.00 horas.

El número de plazas será de 140 y el precio de la inscripción será de 140 €.

La Asociación de Natación Aguas Abiertas de Galicia organiza una nueva edición de esta travesía a nado, no competitiva.

Ediciones anteriores

2022 (XII Travesía Desafío Islas Cíes)

La Asociación de Natación Aguas Abiertas de Galicia organiza una nueva edición de esta travesía a nado, no competitiva, que se celebrará en la jornada del sábado 27 de Agosto. La prueba tendrá un recorrido de 10 kilómetros.

Este año el Desafío IslasCíes colabora con la Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia por lo que una parte de las inscripciones será donada a dicha asociación.

El número de plazas será de 150 y el precio de la inscripción será será de 140 €.

XIII Travesía Desafío Islas Cíes en Vigo XIII Travesía Desafío Islas Cíes en Vigo
Leer menosmás
2020 (VII Travesía Desafío Islas Cíes)

Programa 2016:
La Asociación de Natación Aguas Abiertas de Galicia organiza la séptima edición de esta travesía a nado, no competitiva, que se celebrará en la jornada del sábado 27 de Agosto. La prueba tendrá un recorrido de 10 kilómetros a completar desde la playa de Roda, en las Islas Cíes, hasta la playa del Vao en Vigo.

El número máximo de participantes de la travesía no podrá superar los 150 nadadores, los cuales serán divididos en 4 grupos de unos 30/35 nadadores.

La prueba dará comienzo a las 10.00 de la mañana para el primer grupo de participantes, a las 10.20 horas para el segundo grupo y a las 10.40 y 11.00 horas para el tercer y cuarto grupo, respectivamente.

Las modalidades del desafío a nado serán Absoluta y Master Masculina y Femenina, siendo la edad mínima para participar de 18 años.

Coste de la inscripción 85 euros.

La inscripción incluye transporte de los nadadores a la Isla, autocares, seguro de responsabilidad civil general de la prueba, seguro de accidentes individual para cada nadador, soporte médico, avituallamiento durante la travesía, avituallamiento en la meta y camiseta conmemorativa.

XIII Travesía Desafío Islas Cíes en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?