1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

UnderCabral en Vigo

UnderCabral en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de UnderCabral en Vigo (under cabral, festival, festivais, galas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, baile, bailes, sesión vermú, baile mediodía, foodtruck, food truck, food trucks, camioneta comida, camión comida).

UnderCabral en Vigo
UnderCabral en Vigo
domingo 08 septiembre
- al -
lunes 09 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

sociación Vecinal, Cultural y Deportiva de Cabral

Av. Sta. Mariña, 95

cómo llegar

Vigo(580)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La parroquia de Cabral, perteneciente al municipio pontevedrés de Vigo, acogerá el festival UnderCabral, un evento en el que habrá actividades relacionadas con el baile y cultura urbana, durante las jornadas del 8 y 9 de Septiembre, en la Asociación Vecinal, Cultural y Deportiva de Cabral.

Algunas de las actividades programas serán las siguientes:

Viernes 9 de Septiembre, a las 17.00 horas se procederá a la apertura de puertas y a las 17.30 horas comenzarán las Batallas de Gallos. A partir de las 20.00 horas se podrá disfrutar de los conciertos y sesiones dj de:
-Gabry Massa+Batucada Troula
-Ikane
-Glober Smokers
-Cachelo Récords+Combo de Sosúa
-Beauty Pikete
-Dirty Suc
-Easy Exit+White Bronco
-Carl Want


Sábado 10, durante esta jornada tendrá lugar una sesión vermú amenizada por Fuchi's Band y Muy Frágil, se celebrará la competición de Breakdance, habrá una exhibición de Pole Dance, tendrá lugar un concurso de flexiones y dominadas y se podrá disfrutar de un espectáculo de humor y magia.

Habrá foodtrucks y puestos de artesanía.
La parroquia de Cabral, perteneciente al municipio pontevedrés de Vigo, acogerá el festival UnderCabral, un evento en el que habrá actividades relacionadas con el baile y cultura urbana.

Ediciones anteriores

2022 (UnderCabral)
La parroquia de Cabral, perteneciente al municipio pontevedrés de Vigo, acogerá el festival UnderCabral, un evento en el que habrá actividades relacionadas con el baile y cultura urbana, durante la jornada del sábado 24 de Septiembre, en la Asociación Vecinal, Cultural y Deportiva de Cabral.

Algunas de las actividades programas serán las siguientes:

A las 11.00 horas se procederá a la apertura de puertas y a las 12.00 horas se impartirá un taller de iniciación al Breakdance, habrá una exhibición de graffiti y una exhibición de Dj. La sesión vermú de las 13.30 horas estará amenizada por JCA.
Durante la tarde, se celebrará la competición de Breakdance, cuyo precio de inscripción es de 5 euros.
A las 17.30 horas habrá una exhibición de baile urbano de la mano de Endanza y a las 19.45 horas se podrá disfrutar del espectáculo de circo Os Makinolas.
A las 21.00 horas se procederá a la entrega de premios y tendrá lugar el concierto Flamenco Fusión. A las 22.00 horas comenzará el concierto de Globersmokers, que dará paso a las sesiones dj con Gabry Massa, NastyGuy y Exit1.
UnderCabral en Vigo UnderCabral en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?