Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Banda á Feira (2024) en Vigo

Banda á Feira (2024) en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Banda á Feira (2024) en Vigo (comic, comics, tebeos, tebeo, dibujo, manga, japón, feira, feria, mercado, mercadillo).

Banda á Feira (2024) en Vigo
viernes 31 mayo
- al -
domingo 02 junio

LOCALIDAD:

Vigo(587) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Festival de comics que se llevará a cabo en el barrio vigués de O Calvario desde el 12 al 14 de Mayo.
El evento se llevará a cabo en diversos espacios del barrio como son aledaños del mercado y los locales de la Asociación de Vecinos del Calvario y contará con la presencia de destacados nombres del denominado octavo arte como son Teresa Valero, Kenny Ruiz, Carles Dalmau o Miguelanxo Prado.

El programa de Banda á Feira arrancará el viernes 12 con su inauguración, tras la cual se llevará a cabo una charla con Miriam Bonastre y Carles Dalmau. El sábado 13 el guionista Juan Díaz Canales dirigirá una masterclass en horario de mañana y por la tarde habrá un encuentro conjunto con Miguelanxo Prado y Teresa Valero. El domingo 14 tendrá lugar un encuentro con Kenny Ruiz:

Estas jornada se completaran con sesión de firmas con invitados y autores locales y talleres de comics para los pequeños, sin olvidar un pequeño zoco artístico donde autores locales expondrán sus creaciones.

Festival de comics que se llevará a cabo en el barrio vigués de O Calvario. El evento contará con la presencia de nombres destacados del denominado octavo arte, además de talleres, charlas y firma de ejemplares.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?