1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Andrés de Valladares en Vigo

San Andrés de Valladares en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Andrés de Valladares en Vigo (andré, valadares, religiosa, misa, procesión, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía).

San Andrés de Valladares en Vigo
30
sábado noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vigo(580) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos del barrio vigués de Valladares celebrarán la fiesta en honor a San Andrés.

El jueves 30 de Noviembre, por la mañana, a partir de las 12.00 horas se oficiará la misa en honor al Santo. A las 13.15 horas se llevará a cabo la actuación de Cantareiras do Alba y la Banda de Gaitas Aturuxo. A las 14.15 horas tendrá lugar una comida a base de cocido gallego y por la tarde el dúo musical Oro Negro animará la fiesta. 

El precio del menú será de 25 euros (20 euros cocido+5 euros donativo).

Los vecinos del barrio vigués de Valladares celebrarán la fiesta en honor a San Andrés. Los actos programados comprenderán el oficio religioso en honor al Santo y variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (San Andrés de Valladares)

El miércoles 30 de Noviembre, por la mañana, a partir de las 12.00 horas se oficiará la misa en honor al Santo. A las 13.00 horas se llevará a cabo la inauguración del nuevo palco con la actuación de Cantareiras do Alba y el Grupo de Gaitas Pardavila. A las 14.30 horas tendrá lugar una comida en Casa de Montes (Baile Vello) con un menú a base de sopa, cocido, bebida y postre al módico precio de 20€. La tarde estará aemnizada por Gran Dúo Musical.

San Andrés de Valladares en Vigo
Leer menosmás
2019 (San Andrés de Valladares)

Sábado 30 de noviembre. Por la mañana, a partir de las 11:00 horas tendrá lugar la actuación a cargo de el grupo de gaitas de Pardavila. A partir de las 12:00 horas se oficiará la misa en honor al Santo. A las 13:00 horas tendrá lugar el concierto amenizado por la Banda da Escola de Música de Valladares.

También durante esta jornada habrá callos a precios populares.


San Andrés de Valladares en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?