Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Holi Life (2024) en Vigo

Holi Life (2024) en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Holi Life (2024) en Vigo (holi run, color, colores, polvos de colores, samil, carrera, carreira, prueba, evento deportivo, deporte, hinchables, colchonetas, prueba de atletismo, atletismo).

Holi Life  (2024) en Vigo
16
domingo junio

LOCALIDAD:

Vigo(587) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo domingo 14 de Mayo la ciudad de Vigo acogerá la celebración de una nueva edición de la carrera Holi Life, una divertida, colorida y animada prueba atlética que un año más llenará de alegría y diversión la primavera olívica.

La carrera, que comenzará a las 11.00 horas, se desarrollará en Samil en un circuito circular de 5 kilómetros con salida y meta en el parking junto a la cancha de tenis. No faltará como es habitual, la música, a cargo de varios DJs, que ayudará a animar a los participantes antes, durante y después del recorrido y, por supuesto, los puestos donde se repartirán toneladas de polvos de colores.

El precio de la carrera será:
-Individual (a partir de 13 años): 20 euros
-Grupos (a partir de 4 persona): 19 euros/persona
-Infantil (entre 9 y 12 años): 17 euros
-Menores de 8 años: 2 euros

La ciudad de Vigo acogerá la celebración de una nueva edición de la carrera Holi Life, una divertida, colorida y animada prueba atlética que un año más llenará de alegría y diversión la primavera olívica. La carrera se disputará en Samil y tendrá lugar en un circuito de 5 kilómetros. No faltará, como es habitual, la música a cargo de varios DJs y, por supuesto, los puestos donde se repartirán toneladas de polvos de colores.

Ediciones anteriores

2020 (Holi Life )

El próximo domingo 10 de Mayo la ciudad de Vigo acogerá la celebración de una nueva edición de la carrera Holi Life, una divertida, colorida y animada prueba atlética que un año más llenará de alegría y diversión la primavera olívica.

La carrera, que comenzará a las 11.00 horas, se desarrollará en Samil en un circuito circular de 5 kilómetros con salida y meta en el parking junto a la cancha de tenis. No faltará como es habitual, la música a cargo de varios DJs, que ayudará a animar a los participantes durante el recorrido y, por supuesto, los puestos donde se repartirán toneladas de polvos de colores.

En la zona de salida también habrá actividades para los más jóvenes; talleres de peluquería, maquillaje y bodypainting. Además, este año también se llevará  a cabo el festival Summer Party, un evento de temática playera donde los presentes podrán disfrutar de toboganes acuáticos, hinchables, batallas de pistolas de agua..., y mucha diversión.

El precio de la carrera será:
-Individual (a partir de 13 años): 16 euros
-Mini: 13 euros
-Grupos (a partir de 4 persona): 15 euros/persona
-Infantil (entre 8 y 12 años): 14 euros
-Menores de 7 años: 1 euro

Holi Life  (2024) en Vigo Holi Life  (2024) en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?