1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Mamede e Hecce Homo de Oleiros en Vilalba

San Mamede e Hecce Homo de Oleiros en Vilalba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Mamede e Hecce Homo de Oleiros en Vilalba (mamed, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, procesiones, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, sesión vermú, baile mediodía, villalba).

San Mamede e Hecce Homo de Oleiros  en Vilalba
San Mamede e Hecce Homo de Oleiros  en Vilalba
sábado 08 agosto
- al -
domingo 09 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 10 de Agosto, comienzan las fiestas en Oleiros, municipio de Vilalba, con la celebración de la misa solemne y procesión a las 13.30 horas. Al culminar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo de la orquesta Pasito Show, que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche acompañada de Kubo. A las 01.00 horas sesión de fuegos de artificio.

Domingo 11, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. La orquesta Solara será la encargada de amenizar la sesión vermú y la verbena para poner el broche final a estas fiestas.

Festividad religiosa en honor a San Mamede y Hecce Homo que se celebran en Oleiros, perteneciente al municipio de Vilalba. Durante las jornadas festivas los asistentes podrán acudir a los actos religiosos programados para la ocasión y disfrutar de diversas actuaciones musicales con orquestas del momento.

Opiniones sobre el evento