VIII Triatlón Desafío Santander Islas Cíes (2021) en Vigo

VIII Triatlón Desafío Santander Islas Cíes (2021) en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VIII Triatlón Desafío Santander Islas Cíes (2021) en Vigo (natación, ciclismo, carrera de atletismo, carrera a pie, carreira a pé, carreira, triathlon, evento deportivo, deporte, nadador, nadar, competición natación, carrera natación, carrera, prueba de atletismo, atletismo, triatlón, triatlones).

VIII Triatlón Desafío Santander Islas Cíes (2021) en Vigo
19
domingo septiembre

LOCALIDAD:

Vigo(185) cómo llegar

Programa 2021

Triatlón que se disputará entre las ciudades de Vigo y Nigrán, el 19 de Septiembre, y que constará de tres pruebas deportivas; natación, ciclismo y carrera de atletismo.

La prueba de natación (1.9 kilómetros) se disputará en la playa viguesa del Vao, la prueba ciclista (70 kilómetros) tendrán lugar entre dicha playa y el barrio nigranés de A Ramallosa, con ida y vuelta, y la prueba de atletismo (21 kilómetros) se desarrollará entre la playa del Vao  y el paseo del muro de la playa de Samil, con regreso al punto de salida.

El VIII Triatlón Desafío Santander Islas Cíes dará inicio a las 08.15 horas.

El precio de inscripción será de 150 euros.

riatlón que se disputará entre las ciudades de Vigo y Nigrán y que constará de tres pruebas deportivas; natación, ciclismo y carrera de atletismo. Las pruebas de natación y de atletismo se disputarán en la playa viguesa del Vao, mientras que la marcha ciclista tendrá lugar entre dicha playa y el barrio nigranés de A Ramallosa.

Ediciones anteriores

2019 (VII Triatlón Desafío Santander Islas Cíes)

Triatlón que se disputará entre las ciudades de Vigo y Nigrán y que constará de tres pruebas deportivas; natación, ciclismo y carrera de atletismo.

La prueba de natación (1.9 kilómetros) se disputará en la playa viguesa del Vao, la prueba ciclista (90 kilómetros) tendrán lugar entre dicha playa y el barrio nigranés de A Ramallosa, con ida y vuelta, y la prueba de atletismo (21.1 kilómetros) se desarrollará entre la playa del Vao  y el paseo del muro de la playa de Samil, con regreso al punto de salida.

El VII Triatlón Desafío Santander Islas Cíes dará inicio a las 08.15 horas.

El precio de inscripción será de 145 euros.

VIII Triatlón Desafío Santander Islas Cíes (2021) en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?