LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

Pista de Hielo de Arenal en Vigo

Pista de Hielo de Arenal en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Pista de Hielo de Arenal en Vigo (xeo, patinaxe, patinador, patinaje, iceland, náutico, avenidas, pista de hielo, pista de xeo, patinar).

La edición 2020 no se celebra Pista de Hielo de Arenal  en Vigo
lunes 14 diciembre
- al -
martes 26 enero
La edicion 2020 no se celebra

LOCALIDAD:

Vigo(168) cómo llegar

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Pista de Hielo de Arenal , este año no se celebrará.

Programa 2019-2020

La ciudad olívica acogerá desde el 5 de Diciembre de 2019 hasta el 26 de Enero de 2020 una gran pista de hielo al aire libre que se ubicará en la zona Arenal - Real Club Náutico. La pista dará cabida a gran multitud de gente llegada desde distintos puntos de la provincia y del resto de la comunidad, que se acercará a la instalación para pasar unas jornadas inolvidables. Tendrá una superficie de 1.500 metros cuadrados, unas dimensiones de 30x30 y esquinas redondeadas con un gran motivo central.

El precio para patinar durante 45 minutos será de 7 euros. La rampa de trineos tendrá un coste de 5 euros y la actividad en "La granja de Zenón" vale 4 euros.

En las atracciones infantiles un viaje costará 2,50 euros, 6 viajes 10 euros, y 15 viajes 20 euros.

La ciudad olívica acogerá una pista de hielo al aire libre que se ubicará en la zona del Arenal - Real Club Náutico. La pista dará cabida a gran multitud de gente llegada desde distintos puntos de la provincia y del resto de la comunidad, que se acercará a la instalación para pasar unas jornadas inolvidables.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?