|

|

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Lugo

Desalojo de Okupas Mi Casa No Es La Tuya en Lugo

5

(2)
Ver comentarios 2

Desalojo de Okupas Mi Casa No Es La Tuya. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Mi Casa No Es La Tuya en Lugo. Empresa especializada en desokupación. Grupo formado por profesionales en la negociación con okupas con experiencia en seguridad, control de accesos y mediación. Recuperación de casas y pisos ocupados y solución de problemas con inquilinos precarios. Alarmas antiokupas y asesoramiento jurídico.

Ubicación no disponible

Desalojo de Okupas Mi Casa No Es La Tuya en Lugo

Empresa especializada en desokupación. Grupo formado por profesionales en la negociación con okupas con experiencia en seguridad, control de accesos y mediación. Recuperación de casas y pisos ocupados y solución de problemas con inquilinos precarios. Alarmas antiokupas y asesoramiento jurídico.

  • Especialistas en desocupación con gran experiencia en el sector
  • Trabajamos principalmente en Galicia, llegando al resto de España
  • Garantizamos un trabajo eficaz a todos nuestros clientes
  • Desokupación legal, alarma antiokupas, recuperación de casas y pisos

Información

  • 1Especialistas en desocupación con gran experiencia en el sector
  • 2Trabajamos principalmente en Galicia, llegando al resto de España
  • 3Garantizamos un trabajo eficaz a todos nuestros clientes
  • 4Desokupación legal, alarma antiokupas, recuperación de casas y pisos

En Mi Casa No Es La Tuya somos especialistas en desokupación.

En nuestra empresa de desalojo de okupas en Lugo trabajamos para toda la comunidad gallega, llegando inclusa a clientes de toda España.

Tenemos gran experiencia en negociación con okupas, seguridad, control de accesos y mediación.

Contamos con profesionales de gran trayectoria profesional, con los que garantizamos un trabajo eficaz a todos nuestros clientes.

Servicios

  • Desokupación legal
  • Alama antiokupas
  • Recuperación de casas y pisos
  • Mediación con inquilinos morosos

Valoración media

Icono Páxinas Galegas

5

2 usuarios

¿Cómo valorarías este lugar?

Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios

Opiniones de usuarios
T
Tito diaz
Hace 3 meses
Llevaba un tiempo con mi piso ocupado y los ocupas no me lo querian devolver, entonces me puse en contacto con esta gran empresa y en cuestion de poco tiempo e podido recuperar mi hogar. Gracias a su gran trabajo y esfuerzo pude obtener mi piso y mi tranquilidad despues de varios meses. Yo os recomiendo esta empresa si teneis problemas para recuperar vuestro hogar ya que en ella trabajan grandes profesionales pero sobretodo grandes personas.
L
Laura lopez
Hace 3 meses
Llevaba tres años con unos inquilinos morosos. Y dos años y medio con el tema judicializado y me canse de esperar, la deuda con mis inquilinos ascendía ya a 12000€, conoci a esta empresa por la prensa los llame y en 4 días tenía las llaves de mi casa. Muchas gracias por vuestro trabajo no se que haríamos los propietarios sin vosotros. Gracias a Fran y a sus chicos.
¿Qué opinas de este lugar?
Comparte tu opinión y ayuda a otros usuarios

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Desalojo de Okupas Mi Casa No Es La Tuya en Lugo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Mi Casa No Es La Tuya en Lugo asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para empresas de desalojo de okupas en Lugo.

Los datos de contacto: el teléfono de Mi Casa No Es La Tuya (principal) asi como la calle y dirección completa dentro de Lugo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa, instagram, facebook, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Mi Casa No Es La Tuya a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Mi Casa No Es La Tuya,. 9 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Mi Casa No Es La Tuya.

Leer más sobre Mi Casa No Es La Tuya