1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXVII Rali Botafumeiro en Santiago de Compostela

XXVII Rali Botafumeiro en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXVII Rali Botafumeiro en Santiago de Compostela (rallye, rally, carrera, automovilísmo, evento deportivo, deporte, carreira, prueba de atletismo, atletismo, ralli, rali, ralis, rallies, raly).

XXVII Rali Botafumeiro en Santiago de Compostela
XXVII Rali Botafumeiro en Santiago de Compostela
domingo 09 agosto
- al -
lunes 10 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Ralli, que forma parte del calendario del Campeonato Gallego, organizado por la Escudería Santiago. El evento se desarrollará en el municipio de Santiago de Compostela y en municipios limítrofes por carreteras asfaltadas y cerradas al tráfico.
El XXVII Rali Botafumeiro estará dividido en dos etapas, cinco secciones y once tramos. El recorrido total será de 272,7 kilómetros de los cuales 109,3 kilómetros serán cronometrados.

Viernes 9 de Agosto, a las 09.00 horas se llevará a cabo en el Recinto Ferial de Amio la entrega de documentación y comenzarán las verificaciones administrativas y técnicas.
A las 18.30 horas saldrá el primer participante de la primera sección desde el paseo central de la alameda compostelana y a las 21.00 horas se estima la llegada, a dicho recinto, del primer participante de segunda sección y el fin de la primera etapa.

Sábado 10, a las 08.00 horas comenzará la jornada con la salida del primer participante de la tercera sección. A las 12.30 horas tomará la salida el primer participante de la cuarta sección y por la tarde, a las 17.00 horas, tomará la salida el primer participante de la quinta y última sección. A las 20.00 horas se celebrará el podio final en el recinto de Amio, lugar donde se llevará a cabo a partir de las 21.00 horas la entrega de premios.

Más información

http://escuderiasantiago.es/

Ralli, que forma parte del calendario del Campeonato Gallego, organizado por la Escudería Santiago. El evento se desarrollará en el municipio de Santiago de Compostela y en municipios limítrofes por carreteras asfaltadas y cerradas al tráfico y estará dividido en dos etapas, cinco secciones y once tramos.

Opiniones sobre el evento