1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

A Voltas co Baile Moderno en Santiago de Compostela

A Voltas co Baile Moderno en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de A Voltas co Baile Moderno en Santiago de Compostela (vueltas, foliada, seranes, foliadas, troula, troulas).

A Voltas co Baile Moderno en Santiago de Compostela
30
lunes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Museo do Pobo Galego

Costa de San Domingos, 3

cómo llegar

Santiago de Compostela(277)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo sábado 30 de Septiembre se retoma la actividad A Voltas co Baile para reflexionar sobre el sentido de comunidad en los espacios y prácticas en las que se desarrolla. La actividad se llevará a cabo en el Auditorio y Jardín del Museo do Pobo Galego de Santiago de Compostela.

De 1.30 a 11.30 horas tendrá lugar el relatorio: Ao coidado do patrimonio inmaterial. Repensando a música e o baile tradicionais como bens mancomunados con Xulia Feixoo.De 11.45 a 12.45 horas comenzará el relatorio: Arredor do patrimonio cultural inmaterial colectivo. Viaxe a unha declaración BIC con Beatriz Busto Miramontes.A las 13.00 horas comenzará la mesa redonda, Foliada, ruada, serán... O encontro da comunidade a través do baile con las intervenciones de Adrián Méndez por la Foliada da Fonsagrada, Chus Caramés por los Encontros de música tradicional de Carboeiro (Silleda) y Lucinda Barcia y Monserrat Alvariño Barcia por el Serán dos Namorados (Toutón, Mondariz).A continuación, en el Jardín del ala sur del Museo habrá foliada.

Más información

http://museodopobo.gal/

El Museo do Pobo Galego de Santiago de Compostela conmemora el Día de la Danza con la actividad A Voltas co Baile.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?