1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas da Rúa de Abaixo en Santiago de Compostela

Festas da Rúa de Abaixo en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas da Rúa de Abaixo en Santiago de Compostela (fiestas, calle, abajo, fonte, fuente, fiesta popular, cabezudos, cabezudo, gigante, gigantes, xigante, xigantes, sesión vermú, baile mediodía).

Festas da Rúa de Abaixo en Santiago de Compostela
Festas da Rúa de Abaixo en Santiago de Compostela
05
domingo septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2020

Edición anterior, pendiente de actualización

La Asociación de Vecinos de As Marías, en Santiago de Compostela, celebrará el 5 de Septiembre sus famosas Festas da Rúa de Abaixo con un programa de actividades para el disfrute de niños y mayores.

Jueves 3, comienza el adorno de la calle a las 18.00 horas.

Viernes 4, a las 20.00 horas se llevará a cabo la inauguración de la muestra de fotos antiguas colocadas por el barrio.

Sábado 5, el grupo de música tradicional Som do Torreiro animara a partir de las 10.00 horas la alborada con ruada. Habrá además cabezudas y bombas de palenque. A las 11.30 horas dará inicio la volta ciclista ao barrio y a las 13.00 horas será el turno de la sesión vermú en varios locales hosteleros del barrio, donde se servirán petiscos de cabra con cada consumición. También habrá ruada con Brassica Rapa.
A las 22.00 horas tendrá lugar el fin de fiesta con saludo de Eva e Camilo.

La Asociación de Vecinos de As Marías, en Santiago de Compostela, celebrará un año más sus famosas "Festas da Rúa de Abaixo" con un programa de actividades para el disfrute de niños y mayores.

Ediciones anteriores

2019 (Festas da Rúa de Abaixo)

La Asociación de Vecinos de As Marías, en Santiago de Compostela, celebrará el sábado 7 de Septiembre sus famosas Festas da Rúa de Abaixo con un variado programa de actividades, tanto lúdicas como culturales, para el disfrute de niños y mayores.

Los actos darán inicio a las 11.00 horas con la ruada con cabezudos con el grupo de música tradicional Som do Torreiro. A las 12.00 horas actuará el grupo de danza da Semente de Compostela y a las 13.00 horas comenzará la sesión vermú con Eva y Camilo.
A las 15.00 horas los presentes podrán disfrutar con el xantar popular y llegada la tarde los más pequeños podrán deleitarse con Filipa cos Contos.

Festas da Rúa de Abaixo en Santiago de Compostela Festas da Rúa de Abaixo en Santiago de Compostela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento