1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Fiestas del Carmen de Villestro en Santiago de Compostela

Fiestas del Carmen de Villestro en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Fiestas del Carmen de Villestro en Santiago de Compostela (virgen, virxe, virxen, carme, vilestro, bilestro, billestro, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sorteo, sorteos, poxas, pujas, sesión vermú, baile mediodía, chocolatada, chocolate, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

Fiestas del Carmen de Villestro en Santiago de Compostela
lunes 15 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Las Fiestas del Carmen de Villestro tendrán lugar en el municipio de Santiago de Compostela, con actos religiosos y actuaciones musicales, los días 15 y 16 de Julio.

Sábado 15, la orquesta Fuego animará la verbena de la noche y a las 00.00 horas se hará el sorteo de un cordero.

Domingo 16, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne seguida de procesión y acompañada por la Banda de Música de Caamaño. La sesión vermú estará animada por la orquesta Alianza.
Por la tarde habrá juegos infantiles y llegada la noche la orquesta Alianza amenizará la verbena. A las 00.00 horas habrá chocolate con churros para tomar.
Las Fiestas del Carmen de Villestro tendrán lugar en el municipio de Santiago de Compostela, con actos religiosos y actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?