1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XI Galiciatic en Santiago de Compostela

XI Galiciatic en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XI Galiciatic en Santiago de Compostela (galicia tic, feira, feria, mercado, mercadillo).

XI Galiciatic en Santiago de Compostela
sábado 19 octubre
- al -
domingo 20 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Cidade da Cultura

Monte Gaiás, s/n

cómo llegar

Santiago de Compostela(277)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Galiciatic, el foro de referencia para el sector tecnológico gallego, se celebrará el jueves 19 y viernes 20 de Octubre en la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela.
El evento, incluye debates, seminarios, conferencias, networking... Este año también habrá una feria de empleo para atraer a jóvenes talentos al sector, en la que participarán empresas con mesas informativas para ofrecer prácticas, capacitación y acceso laboral tanto a estudiantes de Formación Profesional como a estudiantes universitarios.

El programa comenzará el jueves 19 a las 09.30 horas con el debate inaugural sobre los retos y las tendencias de futuro para el sector TIC en Galicia, con los ponentes Carlos Suárez Rey de Edisa, Fernando Vázquez Núñez de Imatia, Lourdes Guerra Fornos de la Asociación de Empresarios de Tecnología de Galicia y Julián Cerviño Iglesias de Amtega.

El programa seguirá ambos días con mesas temáticas y con conferencias sobre asuntos tan variados como los retos del sector TIC, seguridad e Inteligencia Artificial o el impacto de la Inteligencia Artificial en las organizaciones.

Más información

https://www.galiciatic.com/

Galiciatic, el foro de referencia para el sector tecnológico gallego, se celebrará una nueva edición en la Casa da Cultura de Santiago de Compostela. El evento, incluye debates, seminarios, conferencias, showrooms y networking. Este año también habrá una feria de empleo.

Ediciones anteriores

2022 (X Galiciatic)
Galiciatic, el foro de referencia para el sector tecnológico gallego, se celebrará el miércoles 19 y jueves 20 de Octubre en la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela.
El evento, incluye debates, seminarios, conferencias, showrooms y networking. Como novedad, este año, también habrá una feria de empleo para atraer a jóvenes talentos al sector, en la que participarán once empresas con mesas informativas para ofrecer prácticas, capacitación y acceso laboral.

El programa comenzará el miércoles 19 a las 09.30 horas con el debate inaugural sobre la situación actual del proceso de digitalización, en un contexto en el que suceden los fenómenos disruptivos: la pandemia, efectos del cambio climático, inestabilidad política o la crisis energética, que contará con la participación de Carlos Suárez Rey, director de Edisa; Fernando Vázquez Núñez, director general de Imatia; Luis Álvarez Sestelo, presidente de Ineo y Julián Cerviño Iglesia, director de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia (AMTEGA). Moderará Miguel Merino, director de Galicia TIC.
A las 10.00 horas, continuará Francisco De Los Santos, executive partner en la consultora tecnológica internacional Gartner, con Transformación digital y datos: tendencias y criterios de éxito.

El programa seguirá ambos días con mesas temáticas y con conferencias sobre asuntos tan variados como la Inteligencia Artificial en las empresas, la colaboración público-privada en la digitalización, la ciberseguridad en el sector de la alimentación, la capacitación TIC en Galicia o la integración de la cadena de valor en el sector de la moda.
XI Galiciatic en Santiago de Compostela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?