1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Maker Faire en Santiago de Compostela

Maker Faire en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Maker Faire en Santiago de Compostela (feria, inventores, inventor, invento, palacio de congresos, feira, mercado, mercadillo, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, taller, talleres, obradoiro, obradoiros).

Maker Faire en Santiago de Compostela
sábado 01 junio
- al -
martes 04 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Museo Gaiás

Cidade da Cultura de Galicia - Monte Gaiás s/n

cómo llegar

Santiago de Compostela(277)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de esta feria destinada a público de todas las edades y dedicada a los inventos que se celebrará en el Museo Gaiás de la ciudad de Santiago de Compostela desde el 1 al 4 de Junio, donde los inventores del mundo podrán mostrar sus creaciones en diferentes disciplinas, al tiempo que comparten conocimientos y realizan contactos profesionales.

Jueves 1 de Junio, Jornada de industria, esta jornada contará, entre otros, con la presencia del arquitecto griego, Dimitris Petrotos, fundador de Solomon Ears y 3dsGR, inventor del tablero de 11 mm, el Medusa Bungalow y creador de Laddroller, un híbrido entre un exoesqueleto y una silla de ruedas.Además, habrá dos mesas, una sobre inteligencia y otra sobre biotecnología, y se cerrará con la presentación de un proyecto en el ámbito de la energía.

Viernes 2, Jornada de educación, en esta jornada estará presente Samu, un "Maker" de 13 años de Gondomar conocido como el príncipe del graffiti, y la divulgadora científica Eva Cabanelas.También se celebrará una mesa en el ámbito de la inclusión, con varios referentes a nivel nacional, así como la presentación de uno de los proyectos IOT (Internet of Things), realizado por los alumnos más destacados y más premiados de los últimos años.

Sábado 3 y domingo 4, Jornadas abiertas,estas dos últimas jornadas estarán dirigidas a todos los públicos, además de poder interactuar con los mejores proyectos del ecosistema maker a nivel internacional, se celebrarán numerosas charlas y talleres, así como una nueva edición de la Game Maker JAM o el Hackathon de tecnologías de apoyo.

Más información

https://makerfairegalicia.com/

El evento "Maker Faire" tendrá lugar en el municipio coruñés de Santiago de Compostela (Museo Gaiás) entre el Sábado 1 y el Martes 4 de Junio. Está clasificado dentro de la categoría Feria.

Ediciones anteriores

2020 (IV Maker Faire)

Programa 2018:
Cuarta edición de esta feria destinada a público de todas las edades y dedicada a los inventos que se celebrará en la ciudad de Santiago de Compostela, donde los inventores del mundo podrán mostrar sus creaciones en diferentes disciplinas: robótica, mecánica, gastronomía, ciencia, arte, música...al tiempo que comparten conocimientos y realizan contactos profesionales.

Maker Faire en Santiago de Compostela Maker Faire en Santiago de Compostela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?