1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Oktoberfest Monte do Gozo en Santiago de Compostela

Oktoberfest Monte do Gozo en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Oktoberfest Monte do Gozo en Santiago de Compostela (fiesta de la cerveza, cervexa, fiesta popular, gastronómica, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, cerveza).

Oktoberfest Monte do Gozo en Santiago de Compostela
domingo 29 septiembre
- al -
martes 01 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Durante los días 29 y 30 de Septiembre y 1 de Octubre el albergue de peregrinos Monte do Gozo, en Santiago de Compostela, organizarán el Oktoberfest. Evento que trasladará el ambiente cervecero de Múnich a los montes compostelanos.

A lo largo de estas jornadas se podrá disfrutar de las actuaciones musicales en directo de Ther Homeless y Rockaina, sesiones dj de La Duendeneta, catas y degustaciones de cerveza, comida típica de Alemania, actividades para los mas pequeños, Oktoberfest Kinder, actuaciones de Paco Nogales, Pakolas y juegos tradicionales, sorteos y más sorpresas...

El precio de la entrada será desde 10€ (sin comisión).

El albergue de peregrinos Monte do Gozo, en Santiago de Compostela, organizará, en el mes de Septiembre y Octubre, la fiesta popular Oktoberfest. A lo largo de varias jornadas los asistentes disfrutarán del ambiente cervecero de Múnich con grandes actividades para todos los públicos.

Ediciones anteriores

2022 (Oktoberfest Monte do Gozo)
Durante los próximos días 30 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre el albergue de peregrinos Monte do Gozo, en Santiago de Compostela, organizarán el Oktoberfest. Evento que trasladará el ambiente cervecero de Múnich a los montes compostelanos.

A lo largo de estas jornadas se celebrará una gran fiesta de inicio de curso, actuaciones musicales, catas y degustaciones de cerveza, mercado de artesanos, concurso de disfraces y mucho más.

El precio de la entrada será desde 10€.

Oktoberfest Monte do Gozo en Santiago de Compostela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?