1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Caralampio de Pelamios en Santiago de Compostela

San Caralampio de Pelamios en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Caralampio de Pelamios en Santiago de Compostela (religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía).

San Caralampio de Pelamios en Santiago de Compostela
02
martes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo domingo 2 de Julio el barrio de Pelamios, en la parroquia santiaguesa de Vista Alegre, celebrará su fiesta religiosa en honor a San Caralampio. Vecinos y visitantes podrán participar, a las 13.00 horas, a la misa solemne en su honor, que se llevará a cabo en la capilla da Virxe da Fonte.
Festividad religiosa en honor a San Caralampio que se celebrará en el barrio de Pelamios, perteneciente a la parroquia de Vista Alegre en el municipio de Santiago de Compostela. En esta jornada los asistentes podrán participar en los actos litúrgicos.

Ediciones anteriores

2019 (San Caralampio de Pelamios)

Programa 2019:
Un año más se celebrará en el municipio de Santiago de Compostela la fiesta de San Caralampio de Pelamios. Durante esta jornada los asistentes podrán participar en el acto religioso y disfrutar de la IX Romaría de San Caralampio con música, juegos tradicionales y xantar popular.

San Caralampio de Pelamios en Santiago de Compostela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?