1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Lucía de Lavacolla en Santiago de Compostela

Santa Lucía de Lavacolla en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Lucía de Lavacolla en Santiago de Compostela (pelaio, pelayo, santa barbara, san antonio, antón, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía).

Santa Lucía de Lavacolla  en Santiago de Compostela
07
martes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Lavacolla, en la parroquia santiaguesa de San Paio, festejarán el domingo 7 de Mayo la fiesta en honor a Santa Lucía. Se oficiarán misas a las 09.00, 11.00, 12.00 y 13.00 horas, siendo esta última la misa solemne. Al finalizar los actos religiosos, dará inicio la sesión vermú amenizada por el Grupo de Gaitas Faiscas da Pontagra y el grupo Alaska.
A partir de las 19.30 horas comenzará la verbena con el grupo Alaska y la orquesta El Combo Dominicano.

Los vecinos de Lavacolla, en la parroquia santiaguesa de San Paio, celebrarán la fiesta en honor a Santa Lucía. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento, serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Lucía de Lavacolla )

Programa 2019:
Los vecinos de Lavacolla, en la parroquia santiaguesa de San Paio, festejarán los días 4 y 5 de Mayo la fiesta en honor a Santa Lucía.

Sábado 4 de Mayo, comienza la fiesta a las 22.30 horas con la verbena a cargo de las orquestas Finisterre e Ibiza.

Domingo 5, a partir de las 08.00 horas se oficiarán misas rezadas y a las 10.30 horas dará comienzo el concierto de la Banda Unión Musical Ponte Ledesma. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a la Santa. A continuación dará inicio la sesión vermú a cargo de la citada banda y la orquesta Ibiza.

Habrá instalada una carpa en el campo la fiesta y también cantina.

Santa Lucía de Lavacolla  en Santiago de Compostela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?