1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe das Angustias y Santa Bárbara de San Vicente de Marantes en Santiago de Compostela

Virxe das Angustias y Santa Bárbara de San Vicente de Marantes en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Angustias y Santa Bárbara de San Vicente de Marantes en Santiago de Compostela (vicenzo, santa bárbara, virgen agustias, virxe, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, virgen).

Virxe das Angustias y Santa Bárbara de San Vicente de Marantes en Santiago de Compostela
08
domingo septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El viernes 8 de Septiembre tendrá lugar en Agualada, parroquia de Marantes, en el municipio de Santiago de Compostela, la celebración de sus fiestas. El día de fiesta dará comienzo con el disparo de bombas de palenque a las 09.00 horas. A las 13.00 horas, se oficiará la misa solemne en honor a Nosa Señora A Virxe das Angustias. Al finalizar los actos religiosos dará comienzo la sesión vermú a cargo del grupo Unión y Fuerza.
Por la noche se celebrará una gran verbena a cargo de los grupos Unión y Fuerza y Origen.

Habrá hinchables y parque de bolas de 13.00 a 16.00 horas y a partir de las 18.00 horas.

El 30 de Agosto dará comienzo la novena.

Fiestas religiosas que se celebran en el mes de Septiembre en Agualada, parroquia de Marantes, en el municipio de Santiago de Compostela. Los asistentes podrán participar en los diversos actos religiosos programados para la ocasión y disfrutar de las actuaciones musicales que amenizarán la jornada de fiesta.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe das Angustias y Santa Bárbara de San Vicente de Marantes)

El jueves 8 de Septiembre tendrá lugar en Agualada, parroquia de Marantes, en el municipio de Santiago de Compostela, la celebración de sus fiestas. El día de fiesta dará comienzo con el disparo de bombas de palenque, a las 09.00 horas se celebrará una misa rezada, a las 12.30 horas, misa en honor a Santa Bárbara y a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a Nosa Señora A Virxe das Angustias. Al finalizar los actos religiosos dará comienzo la sesión vermú a cargo de Tania Veiras.
Por la tarde a las 20.00 horas se celebrará una misa, y por la noche se celebrará una gran verbena a cargo de Tania Veiras.

El 30 de Agosto dará comienzo la novena.

Leer menosmás
2019 (Virxe das Angustias y Santa Bárbara de San Vicente de Marantes)

El domingo 8 de Septiembre tendrá lugar en Agualada, parroquia de Marantes, en el municipio de Santiago de Compostela, la celebración de sus fiestas. El día de fiesta dará comienzo con el disparo de bombas de palenque y acto seguido habrá pasacalles por la parroquia a cargo del grupo Ghazafellos. A las 12.00 horas se celebrará una misa rezada, a las 12.30 horas misa en honor a Santa Bárbara y a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a Nosa Señora A Virxe das Angustias. Al finalizar los actos religiosos dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta La Favorita.
Por la tarde a partir de las 17.00 horas habrá hinchables gratis y las 20.00 horas, misa. Por la noche se celebrará una gran verbena con la orquesta La Favorita.

Virxe das Angustias y Santa Bárbara de San Vicente de Marantes en Santiago de Compostela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?