1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Corpus Christi de Marantes en Santiago de Compostela

Corpus Christi de Marantes en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Corpus Christi de Marantes en Santiago de Compostela (cristi, santísimo sacramento, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

Corpus Christi de Marantes en Santiago de Compostela
lunes 05 agosto
- al -
martes 06 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 5 de Agosto, comienzas las fiestas en Marantes con la celebración del Trofeo 35 Campo Villaromariz a partir de las 17.00 horas, se enfrentarán los equipos C.D. Marantes y Mayli Jardines F.C. Por la noche se celebrará la verbena a cargo del dúo Matices y disco móvil Megaimpacto con Dj Sonic.

Domingo 6, comienzan la jornada a las 09.00 horas con el disparo de bombas de palenque, dando paso a pasacalles con el grupo Os Viqueiras de Ordes. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al Corpus y a continuación el citado grupo y el dúo Reflejos animará la sesión vermú.
A partir de las 18.30 horas Dj Javi amenizará la tarde.

Los vecinos de la parroquia compostelana de Marantes celebrará la fiesta en honor al Santísimo Sacramento. Los asistentes a esta jornada podrán participar en el acto religioso y disfrutar con las actuaciones musicales  programadas.

Ediciones anteriores

2019 (Santísimo Sacramento de Marantes)

Programa 2019:
Un año más la parroquia compostelana de Marantes celebrará la fiesta en honor al Santísimo Sacramento. Los asistentes a esta jornada podrán participar en el acto religioso y disfrutar con la actuación musical del grupo Vai Nela y la orquesta Nueva Fuerza. También habrá hinchables gratis.

Corpus Christi de Marantes en Santiago de Compostela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?