1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

VI Selic Festival da Lectura en Santiago de Compostela

VI Selic Festival da Lectura en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VI Selic Festival da Lectura en Santiago de Compostela (festival, festivais, galas, poesía, poesías, poemas, poemario, poeta, poetas, poemarios, obradoiro, obradoiros, taller, talleres).

VI Selic Festival da Lectura en Santiago de Compostela
domingo 09 junio
- al -
martes 18 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Festival da Lectura que tendrá lugar en la Praza da Quintana, organizado por el Concello de Santiago de Compostela, desde el 9 a 18 de Junio.
El evento contará con la presencia de autores de la literatura gallega y otros de reconocido prestigio y en su programación  habrá charlas, firma de libros, paseos literarios, cuentacuentos y obradoiros, además de conciertos, lecturas dramatizadas y un torneo de dramaturgia.
Este año, además, el festival contará con un total de 26 puestos entre librerías y editoriales.

El programa arrancará el viernes 9 a las 16.30 horas con el paseo literario "Plantas silvestres aproveitables de Compostela" con salida desde el Xardín de Fonseca, y culminará el domingo 18 con el recital poético-musical "Basal" que comenzará a las 20.00 horas.

El horario del VI Selic será de lunes a viernes de 16.30 a 21.30 horas y los fines de semana de 11.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 21.30 horas.

Más información

http://selic.gal/


Festival da Lectura que tendrá lugar en la Praza da Quintana, organizado por el Concello de Santiago de Compostela. El evento contará con la presencia de autores de la literatura gallega y otros de reconocido prestigio y en su programa habrá charlas, firma de libros, paseos literarios, cuentacuentos y obradoiros.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?