1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Carme de Lavacolla en Santiago de Compostela

Virxe do Carme de Lavacolla en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carme de Lavacolla en Santiago de Compostela (carmen, virgen, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe do Carme de Lavacolla en Santiago de Compostela
15
martes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Domingo 15 de Octubre, en este día los vecinos de Lavacolla, en el municipio de Santiago de Compostela, celebrarán la fiesta en honor a la Virxe do Carme. Los actos programados comprenderán la misa solemne de las 13.00 horas y la sesión vermú y verbena con el grupo Fussion.

Los vecinos de Lavacolla, en el municipio de Santiago de Compostela, celebrarán su fiesta en honor a la Virxe do Carme. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe do Carme de Lavacolla)

Sábado 15 de Octubre, en este día los vecinos de Lavacolla, en el municipio de Santiago de Compostela, comenzarán la celebración de su fiesta en honor a la Virxe do Carme, por la noche con una espectacular verbena amenizada por la orquesta Alianza.

Domingo 16, se oficiarán misas a las 09.00, 12.00 y 13.00 horas, siendo esta última la misa solemne en honor a las Santa, que dará paso a la sesión vermú amenizada por la charanga Os Celtas.

Virxe do Carme de Lavacolla en Santiago de Compostela
Leer menosmás
2019 (Virxe do Carme de Lavacolla)

Sábado 19 de Octubre, en este día los vecinos de Lavacolla, en el municipio de Santiago de Compostela, comenzarán la celebración de su fiesta en honor a la Virxe do Carme a las 23.00 horas con una gran verbena amenizada por la orquesta New York.

Domingo 20, a las 12.00 horas tendrá lugar una misa y a las 13.00 horas se oficiará la misa en honor a la Santa, que dará paso a la sesión vermú a cargo de la charanga TNT.

Virxe do Carme de Lavacolla en Santiago de Compostela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?