Una nueva edición de Expobe&C se celebrará los próximos días 19 y 20 de Octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia ubicado en la ciudad de Santiago de Compostela.
Al igual que en pasadas ediciones, el evento reunirá a un gran número de profesionales que se darán cita para mostrar al público asistente todas la novedades y tendencias del sector y asesorar, a su vez, a todos aquellos novios que estén planificando el gran día de su boda.
Joyas, flores, detalles, invitaciones, el traje del novio, el vestido de la novia, los peinados, el coche..., todo ello y mucho más se podrá ver en esta gran feria que abrirá sus puertas en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, el sábado 19 y domingo 20.
El precio de la entrada general será de 4 euros por persona.
Más información
http://www.facebook.com/expobecferiadebodasengalicia/
Tfno. Contacto: 600 625 002