1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Antonio de Marantes en Santiago de Compostela

San Antonio de Marantes en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Antonio de Marantes en Santiago de Compostela (antón, pulpo, polbo, polvo, religiosa, misa, procesión, fiesta popular, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, sesión vermú, baile mediodía).

San Antonio de Marantes  en Santiago de Compostela
10
lunes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia compostelana de Marantes celebrarán la festividad en honor a San Antonio el sábado 10 de Junio con una comida a base de entrantes, pulpo, churrasco, café, postre y bebida, a un precio de 30 euros adultos y de 15 euros los niños de 6 a 10 años.
Los asistentes podrán disfrutar de una sesión vermú amenizada por DJ Javi, que además animará la sobremesa en la que también Rocío Pérez ofrecerá una actuación musical.

Los vecinos de la parroquia compostelana de Marantes celebrarán la festividad en honor a San Antonio con una comida y diversas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Gran Pulpada de Marantes )

Programa 2019:
Los vecinos de la parroquia compostelana de Marantes celebrarán una gran pulpada donde los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú animada por un dúo musical y degustar un menú a base de entrantes, pulpo, churrasco mixto, agua, refrescos, vino, café y postre.
La fiesta tendrán lugar en el Local Sociocultural de Cortos.

San Antonio de Marantes  en Santiago de Compostela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?