1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoán de Navia en Vigo

San Xoán de Navia en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán de Navia en Vigo (juan, xiao, xan, xoao, fiesta popular, queimada, aguardiente, augardente, fogueira, luminaria, lumareda, cacharela, hoguera, hogueras, noche de san juan, noite de san xoán, fogueiras, luminarias, lumaredas, cacharelas).

San Xoán de Navia  en Vigo
23
domingo junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Rúa Ufas

Vigo(584)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia viguesa de Navia celebrarán el próximo viernes 23 de Junio la fiesta de San Xoán.

A partir de las 19.00 horas los presentes podrán degustar deliciosos manjares en los diversos puestos de comida y bebida. La jornada estará amenizada por las actuaciones, a partir de las 20.00 horas, del Grupo de Guitarra da AV Novo Vigo, Pandereteiras Saraiba, Pándega das Teixugueiras y dúo California. A las 23.00 horas tendrá lugar el conxuro da queimada. A las 00.00 horas se llevará a cabo el encendido de la cacharela de San Xoán con el Meco realizado por APAMP y la Caixa dos Desexos del ANPA O Muíño.

El festejo tendrá lugar en la rúa Ufas, en el barrio de As Teixugueiras.

El sábado 24 y domingo 25 actuará a las 22.00 horas el dúo Sensación.

Los vecinos de la parroquia viguesa de Navia celebrarán la fiesta de San Xoán. Los asistentes a esta jornada de fiesta podrán disfrutar con los actos programados, como el conxuro da queimada o el prendido de la cacharela de San Xoán. El festejo tendrá lugar en la rúa Ufas, en el barrio de As Teixugueiras.

Ediciones anteriores

2019 (San Xoán de Navia )

Programa 2019:
Los vecinos de la parroquia viguesa de Navia celebrarán los días 22 y 23 de Junio la fiesta de San Xoán.

Los actos comenzarán en la jornada del sábado 22 a las 16.30 horas con la charla y posterior recogida de las hierbas de San Xoán.

Domingo 23, a 20.00 horas comenzarán los juegos populares. A las 21.00 horas dará inicio la pándega das Teixugueiras donde los presentes podrán degustar deliciosos manjares como empanada, croquetas, choripanes, etc... A las 21.30 horas los DJs Singleradio (Antonio Varela y Roberto Veiga) animarán la velada y a las 23.00 horas tendrá lugar el conxuro da queimada. A las 00.00 horas se llevará a cabo el encendido de la cacharela de San Xoán con el Meco realizado por APAMP.

Al igual que en la edición pasada de la fiesta, los presentes podrán escribir sus deseos y guardarlos en la caixa dos desexos.

El festejo tendrá lugar en la rúa Ufas, en el barrio de As Teixugueiras.

San Xoán de Navia  en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?