1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

III Carreira Guerreira en Santiago de Compostela

III Carreira Guerreira en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de III Carreira Guerreira en Santiago de Compostela (carrera, guerrera, evento deportivo, deporte, adaina, carreira, prueba de atletismo, atletismo, andaina, andainas).

III Carreira Guerreira en Santiago de Compostela
01
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El sábado 1 de Julio en la localidad de Santiago de Compostela, tendrá lugar una nueva edición de la Carreira Guerreira, una carreraandaina solidaria por los niños y las niñas con epilepsia y enfermedades raras.
La salida y la meta tendrán lugar en el estanque de la Residencia Universitaria (Avenida de Antonio Raimundo Ibáñez). El recorrido se desarrollará a lo largo de la Alameda y la Residencia Universitaria.

A las 11.00 horas saldrá los Escolares A con una distancia a recorrer de 500 metros, le seguirán los Escolares B y C a las 11.10 y 11.25 horas respectivamente, con una distancia de 2,5 kilómetros. A las 11.40 horas será el turno de los Peques con un recorrido de 50 metros. A las 11.45 horas se disputará la carrera absoluta y la andaina de 5 kilómetros.

El precio de las inscripciones será de 2€, salvo para la andaina y la carrera absoluta que será de 6€.

Más información

Las inscripciones se podrán adquirir en: https://www.carreirasgalegas.com/events/3-carreira-guerreira/vojQgEmx

Guerreros Púrpuras, en colaboración con laFederación Gallega de Atletismo, el Ayuntamiento de Santiago deCompostela y la Unión Gallega de Epilepsia, UGADE, organizan la una nueva edición de laCarreira Guerreira, una carrera y andaina solidaria por los niños y lasniñas con epilepsia y enfermedades raras.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?